Nosotros

Formación para empresas | Feed your talent
Trentia Learning surge de la empresa matriz Trentia Consulting de la necesidad de dar forma y marca propia a la línea de negocio de formación especializada IT. Actualmente ofrecemos servicios de formación exclusivamente a empresas y organizaciones, en las áreas de las nuevas tecnologías y de las soft skills.
Catálogo Trentia Learning

Dirigido a la empresa

El formato de curso privado para la empresa es la formación adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes, impartido por nuestros instructores, en las instalaciones de nuestro cliente o en las instalaciones de Trentia Learning y para un grupo de alumnos grande o pequeño, pero siempre de la misma empresa. Este formato ahorra tiempo y costes a la empresa y permite la adaptación del temario, cosa imposible en formación multiempresa.

flight Formación en las oficinas del cliente

sentiment_very_satisfied Instructores expertos

straighten Contenidos adaptados

event_available Flexibilidad de fechas

group_add Flexibilidad en el número de alumnos

thumb_up_alt Trato personal y directo

Un formato para cada necesidad

Formación a medida

Formación a medida

Atendiendo a las necesidades de cada organización, analizamos conjuntamente las necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados.

Talleres formativos / Workshops

Talleres formativos / Workshops

Duración por norma general de 4 horas por sesión donde el alumno adquiere conocimientos sobre temas específicos y concretos y los pone es práctica de forma supervisada.

Seminarios

Seminarios

Duración media aproximada de 2 horas como mínimo y puede asistir un amplio número de asistentes.

Coaching individual/grupal

Coaching individual/grupal

Acompañamos, instruimos y entrenamos a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Mentoring

Mentoring

Desarrollamos el potencial de las personas, basándonos en la transferencia de conocimientos del experto y en el aprendizaje a través de la experiencia.

Mentoring

Visual Thinking / Design Thinking

Nuevas herramientas y formatos para enfocar los procesos de aprendizaje des de un enfoque creativo e innovador.

SStreaming/Skype

Streaming/Skype

Modalidad muy valorada para empresas con oficinas o sedes físicamente distribuidas, que permite un evidente ahorro de tiempo y dinero sin sacrificar la calidad formativa.

LEGO® SERIOUS PLAY®

LEGO® SERIOUS PLAY®

Metodología que profundiza en el proceso creativo para potenciar la innovación y rendimiento en los negocios, haciendo uso de los conocidos modelos de piezas de LEGO®.

Formación bonificada

Todas las empresas disponen de un crédito para formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (www.fundae.es). En Trentia Learning queremos ayudar a las empresas a obtener este máximo rendimiento y para ello ofrecemos asesoramiento en la gestión de las bonificaciones de nuestros cursos contratados.

Formación bonificada